Hair Style - Peinados 2017

Hair Style - 2017


Hola, Seguimos con nuestra 2º Entrada!


Cabe destacar que teniendo en cuenta los Factores Anteriores (1° Entrada) salieron a relucir los siguientes hair styles (estilos) o #looks

En cuanto a Peinados, para los adultos se observó muchos tipos de recogidos y semi recogidos (debido al clima) con algunas que otras ondas al agua, se impone el rubio en sus diversas variedades de tonos el platinado o el gris para las mas osadas, seguido por las luces, también se observa unos looks de colores más naturales y los alisados que acompañan dentro de este grupo natural de jóvenes que los lucen con el cabello suelto.

Te presentamos en este caso a dos Peluquerías que me encantan!, la primera ofrece un servicio con resultados muy buenos... Su fuerte es la Coloración y las extensiones si pensas teñirte o mejor dicho Desteñirte! y pasarte a club de las #loiras, te recomiendo a ISA COIFURE, no te vas a arrepentir, podes pedir asesoramiento y vas a salir sorprendida para bien...o si sabes lo que querés también salís con el look que buscabas.


Aquí podemos observar el Primer Look de Recogidos, con la propuesta de ISA COIFFURE (Peluquería Ubicada en Luque)


Foto extraída de @luhloveli
Makeup @joravalos


Y el Segundo Look de Peluquería Lizza II a la cual le tengo un cariño especial porque desde que era Pequeñita acudí ... Su fuerte son los Peinados y cortes, como también ofrecen un buen servicio de: Masaje Corporal, Baños de Luna, Depilación (para Todo el Cuerpo), Limpieza de Cutis... Y los precios son accesibles solo te recomiendo si requerís muchos de los servicios mencionados anda con tiempo...


Look Recogido de PelulizaII (ubicada tambien en Luque)




Foto extraída de @pelulizza

Te fijaste en las dos propuestas! Las tonalidades de cabello que hablamos, aquí preferimos las luces y el color Rubio encabezando nuestro top de colores en el Hair Style 2017!


En cuanto a los accesorios utilizados, predominaron el uso flores artificiales con piedras artificiales y semi artificiales sobre peinetas o hebillas de pequeño y mediano tamaño, siendo así predominantes el color plateado y dorado en este caso haciendo complemento con los aros y otras joyas, disminuyo el uso de pulseras dentro del ajuar femenino así como también las gargantillas, dentro del segundo grupo más usado encontramos a las flores de tela debido a la diversidad de colores que se pueden obtener de este material.




Ten en cuenta el Color, el peinado,corte y los accesorios de las siguientes fotos rememorando lo que te mencionaba sobre el grupo de las más Jóvenes y los Adultos.
Claro! de la mano de éstas dos Peluquerias.



Pelulizza...






El accesorio de flores plateado!




ISA COIFFURE









Mirá lo que fue ese Cambio! Increible!





Y para Finalizar... Mi look Preferido del año! 








Gracias por leerme!!
Que tengan un Lindo inicio de Año!! Chin Chin!
Si te Gusto Dale Like!

Dejame saber tu opinión y sugerencias en los comentarios...!




Seguinos!
Moda Paraguay

Es un producto de Sofía Solis Chavez






siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

Comentarios

Entradas populares